Nuestra Política
De cara a nuestros clientes, buscamos brindar una grata experiencia al consumir nuestros productos, en la que podamos cumplir sus expectativas, satisfacerlas e incluso superarlas.
Seguiremos los lineamientos de un sistema de gestión de calidad que nos permita implementar líneas de acción para la mejora continua de los procesos internos, la empresa, el mercado y la gestión de nuestros clientes.
Nos involucraremos siempre en el ámbito social en el que opera, proporcionando condiciones que estimulen a todos sus trabajadores y de la misma forma, el entorno en el cual está inserto con una clara responsabilidad medioambiental y de sostenibilidad. De esta manera, todos los que trabajamos en Comercial de Campo impulsamos el compromiso por el trabajo bien hecho, sentido de pertenencia, respeto y superación personal, buscando tener un crecimiento permanente en el tiempo, como motor de la sostenibilidad.
Con este fin, Comercial de Campo asume la responsabilidad de desarrollar, implantar y mantener un sistema de gestión de calidad con el compromiso asegurar la inocuidad de sus alimentos en concordancia de una mejora continua de los procesos, la dinámica del mercado y nuestra competencia.
No solo en términos del producto en si mismo, sino en aspectos añadidos como es el servicio post venta, para satisfacer y en lo posible cautivar antes, durante y después de consumirlos.
Política de sustentabilidad
Trabajamos todos los días por aportar en un granito de arena a ser conscientes con el mundo en que vivimos. Por esta razón, nos esforzaremos en implementar sistemas de gestión integrados, estableciendo objetivos, metas e indicadores, que busquen la mejora continua en maximizar eficiencia y mitigar de manera oportuna los impactos negativos, los 3 pilares son:
- Medio ambientales
- Sociales (comunidad)
- Económicos
Implementamos acciones que nos permitan realizar una buena gestión en la búsqueda de prevenir y proteger el medio ambiente. Por tal razón, nos comprometemos a medir por medio de indicadores: agua, energía y residuos sólidos, siendo muy consecuentes con un buen actuar.
En esta gestión, Involucramos a toda la cadena de valor, a nuestros proveedores, colaboradores y al consumidor final.
Mas allá del deber, desarrollamos las competencias laborales para potenciar a nuestro equipo. Lo que nos permite generar vínculos con los miembros de la organización, comunidad y región privilegiando el trabajo bien hecho. Para la toma de decisiones nos basamos en la ética, principios, transparencia como nuestro modelo de negocio. Por esta razón, la política se debe revisar periódicamente, de esta manera, nos comprometemos a una eficaz gestión con foco en una mejora continua.
Acciones implantadas:
- Adhesión y compromiso para cumplir APL industria láctea
- Establecer mecanismos de mejoras en gestión de agua, desechos y energía Alianza con fundación para recuperar plásticos del packaging y construir espacios públicos. Se construye la primera plaza en Bulnes Apoyo económico a desarrollo de la cadena de reciclaje en que se da una segunda vida a desechos plásticos (Todos reciclamos) Trabajo en conjunto con empresas especializadas que nos permitan transformar el ciclo de vida de los productos con visión de futuro e innovación hacia una economía circular, para llegar a eco diseñar el 100% de nuestros envases. Buscamos materiales que nos lleven a ser responsables con la sociedad y medio ambiente.
- Finalmente, todos quienes trabajamos en comercial de campo S.A, nos responsabilizamos por el correcto cumplimiento de esta política.
Tomás Larraín García
Gerente General
Comercial de Campo S.A
Bulnes, 29 de abril 2021